sábado, 24 de mayo de 2014

Rhag

Rhag

Los Rhag son una especie de criaturas que viven en la isla de Tártaros. Habitan en la jungla y todos forman parte de una especie de gran clan.

Son criaturas sumamente inteligentes, tienen su propio idioma, una gran cultura y tradición. Cuidan de la tierra, son criaturas muy hermosas, no obstante pese a parecer ninfas no lo son, si no que son letales.

Tienen unas uñas largas, fuertes y afiladas que pueden partir la carne solo con el roce, además sus dientes tienen un veneno paralizante que actúa en el instante. Son muy longevas.

Los Rhag se alimentan de vísceras, preferiblemente humanas, aunque cuando no pueden cazar humanos se conforman con vísceras animales.

Cada Rhag se identifica por poseer una calavera de su primera víctima con un símbolo escrito en esta con su propia sangre, que simboliza el nombre que se ponen el día de su primera caza, día en el que se considera que se hacen adultos y dejan de depender de las madres.
Los Rhag no tienen lazos ni compromisos entre ellos, todos pertenecen a la tierra, todos son de todos.

Pese a que no se alimentan de Uthur, matan cuantos pueden para evitar matanzas. Suelen llevar trajes que se hacen con la vegetación de la jungla.

Le temen al agua, ya que asocian esta con la muerte, con la ida al más allá.

Para más información mirar Tártaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario